NOTICIAS

  • 16 de septiembre de 2010

    Jornada sobre muebles de cocina en SICI Construtec
    imagen_6588.jpg

    ILVA, AMC, Federmueble, y SICI organizan una importante Conferencia sobre el futuro y las nuevas tendencias en el mueble de cocina con el objetivo de ofrecer las claves de futuro y potenciar el sector.

    La conferencia es una cita obligada para todos los profesionales del sector cocina ( arquitectos, diseñadores y decoradores de interior, estudios de cocina, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, fabricantes de cocinas e industria auxiliar, y tiendas especializadas en la comercialización e instalación de muebles de cocinas).

    La Conferencia tendrá lugar el próximo 7 de Octubre a las 16:00 horas en el Auditorio Sur de IFEMA, coincidiendo con SICI 2010, y en ella se analizarán los aspectos más relevantes que influirán en el futuro del mueble de cocina, los nuevos diseños, los nuevos materiales, los nuevos acabados, las nuevas tendencias, y sobretodo se ofrecerá una visión lo más amplia posible del futuro del negocio del mueble de cocina.

    La conferencia contará entre otros con la presencia de importantes profesionales, como el diseñador e interiorista Joan Lao, Paolo Boffi, carismático empresario y Presidente de la Patronal Europea del Mueble (EFIC). Además, como ILVA muy presente el concepto de innovación, la sala contará con la presencia del prestigioso cocinero Darío Barrio, el cual basa su trabajo en una filosofía de amor y respeto al producto elaborando una cocina dinámica y de mercado.

    Darío, desde el punto de vista de un profesional de la cocina, explicará la relación existente entre la cocina como herramienta de trabajo y como espacio interior arquitectónico personalizado de convivencia relacional y emocional.

    Darío Barrio ha participado en varios programas de televisión, ha sido ganador de diferentes premios de cocina y fue elegido como “Hombre del año 2008 a la innovación”.

    Joan Lao  es uno de los diseñadores de más prestigio y más proyección internacional de nuestro país, utiliza el diseño como el oficio capaz de hacer las cosas bien hechas.

    Paolo Boffi, además de ser uno de los empresarios de mayor carisma del sector del mueble de cocina en Italia y poseer una firma de reconocido prestigio en el sector de la cocina, es Presidente de la Patronal Europea del Mueble (EFIC). 

     

    ILVA Polimeri

     

    ILVA, perteneciente al Grupo IVM, líder en la fabricación de barnices para madera, presentará y obsequiará a los asistentes a la conferencia sobre el futuro del mueble de cocina que ha convocado para el próximo día 7 de Octubre con ILVA KITCHEN BOX, una caja en donde ILVA presentará las tendencias que propone para el acabado de los muebles de cocina.

    ILVA KITCHEN BOX permite apreciar cosas que normalmente sólo son descritas, apreciar la calidad de los acabados directamente sobre los soportes elegidos, porque la combinación madera-barniz es un mundo lleno de creatividad.

    El barniz viste la madera, la revaloriza, y exalta las características estéticas naturales, ofreciendo al mismo tiempo una protección sobre la superficie, que puede ser utilizada cada día, sin temer al tiempo.

    Transparentes, lacados, brillantes, a poro abierto o cerrado: esta posibilidades, combinadas con varios productos y todas sus versiones, dan vida a infinidad de acabados y la posibilidad de obtener diferentes superficies personalizadas en cuanto a color, textura o tacto.

    ILVA KITCHEN BOX presenta las tendencias 2010 que ILVA propone a diseñadores, creadores de nuevos modelos y fabricantes. En cada una de estas tendencias han intervenido productos de ILVA basados en Diseño, Tecnología, Salud y Medio ambiente. 

     

     

    Organizan la jornada ILVA junto con Federmueble-Confemadera, AMC y SICI-IFEMA 



Maderamen 350