NOTICIAS

  • 20 de septiembre de 2010

    7º Symposium Europeo de tableros
    imagen_6591.jpg
    La EPF - Federación Europea de Tableros derivados de la madera informa que el 7º Symposium Europeo de tableros derivados de la madera se celebrará del 13 a 15 de Octubre próximo en Hannover - Alemania en hotel “Maritim Airport”. Al symposium acudirán representantes de países no pertenecientes a la Unión Europes como Turquía, Brasil, Chile, China, Japón, Canadá y Estados Unidos.

    El symposium estará organizado, como en otras ocasiones, con la colaboración del WKI-Fraunhofer Institut für Holzforschung y el apoyo de FEIC (tableros contrachapados) y Feropa (tableros de fibras). Se han programado 4 sesiones de trabajo sobre los siguientes temas:

    - Construcción sostenible, mejoras de las tecnologías, conceptos sobre energía y las mejores tecnologías disponibles.
    - Avances en la producción y las técnicas de control de calidad on - line.
    - Innovaciones en los temas de adhesivos (resinas), astillado, desfibración, etc.
    - Desafíos medioambientales y oportunidades.

    El symposium está dirigido tanto a técnicos, investigadores y especialistas en medio ambiente, como a empresas, centros tecnológicos, laboratorios y otras instituciones relacionadas con la industria de tableros derivados de la madera. Ofrece una gran oportunidad para actualizar información e intercambiar experiencias y diferentes puntos de vista. Se dispondrá de traducción simultanea al inglés, francés y alemán.

    La fecha tope para registrarse es el 1 de octubre.
    Más información: 
    TF: +49 (0)531 2155-212
    FAX: +49 (0)531 2155-200
    info@wki.fraunhofer.de
    www.wki.fraunhofer.de