NOTICIAS

  • 15 de octubre de 2010

    Nuevos acabados en los parquets multicapa
    imagen_6616.jpg

    La empresa finlandesa Karelia presenta la nueva colección IMPRESSIO donde recoge los nuevos tratamientos y acabados superficiales especiales de acuerdo con las tendencias de moda actuales. Todos los modelos se presentan en una sola lama -tendencia también muy generalizada- y con los acabados siguientes:

    Superficie teñida en blanco para ambientes más luminosos.

    Superficie teñida en negro (aceitado y cepillado), de acabado sedoso mate plateado que combina con decoraciones en tonos oscuros. Es un pavimento negro donde destaca cualquier mueble y se convierte en el centro de atención de la estancia.

    Teñido oscuro-dorado, cepillado y aceitado con superficie de piedra lavada de la madera de roble que da un aspecto latonado creando una atmósfera muy cálida.

    Teñido en negro, cepillado y aceitado platino que combina armoniosamente con objetos cromados, cristal y acero inoxidable.

    Teñido en negro, cepillado y acabado con aceite blanco, donde resalta las vetas naturales de la madera, donde cada tabla es única y tiene muchas coloraciones. lo que le hace adecuado para combinar con distintos tipos de mobiliario.

    Fresno teñido en negro, y cepillado y lavado en aceite blanco, un impactante pavimento que crea contrastes muy fuertes.

    Envejecido artesanal, cepillado y aceitado con el que se consigue una pátina, que la hace similar a los antiguos pavimentos de madera muy gastados. Este tratamiento resalta las vetas naturales de la madera creando un relieve en la superficie. El aceite plateado añade si cabe mayor interés a este suelo.

    Envejecido acelerado, cepillado y aceitado en blanco con tratamiento tipo marfil al roble envejecido que da al pavimento el color frío y gris que adquiere la madera vieja con el transcurso de los años.

    El distribuidor español de estos productos es Gabarró Hermanos. Tel. atención al cliente Cataluña: 937 484 838   Madrid: 902 266 66  Valencia: 902 366 916 www.gabarro.com

    Otros fabricantes españoles se están apuntando a esta moda de acabados naturales y envejecidos. 



Maderamen 350