NOTICIAS

  • 26 de octubre de 2010

    FEIM reedita su Directorio de Empresas de carpintereía
    imagen_6625.jpg

    Ya está disponible la cuarta edición de DIREC, el Directorio de Empresas miembro de FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-, con los datos actualizados de sus 14 asociaciones federadas y casi 200 empresas adheridas.

    DIREC’10 es una herramienta de trabajo que pretende acercar a proveedores y clientes los datos de las empresas integradas en la Federación, que cada año son revisados, actualizados y editados en un catálogo que se difunde en los eventos (ferias, jornadas, cursos, etc.) donde participa FEIM o alguna de sus asociaciones.

    “El objetivo es promocionar dentro y fuera de España el nombre, imagen y productos de las principales empresas españolas de las industrias de segunda transformación de la madera: fabricación e instalación de elementos de carpintería, casas de madera, traviesas, estructuras, paletas y tableros –afirma Olga Moro Coco, gerente de FEIM-. Son aproximadamente 200 empresas de referencia en el sector, cuya razón social, correo electrónico y página web figuran actualizados en este Directorio.”

     

    FEIM

    Federación Española de Industrias de la Madera

    Hileras, 17 – 1º C - 28013 Madrid

    Tel.: 91-5478943 - Fax: 91-5476269

    feim@feim.org - www.feim.org



Maderamen 350