NOTICIAS

  • 3 de noviembre de 2010

    Formica presenta el modelo MODE
    imagen_6635.jpg

    En su apuesta permanente por la innovación e introducción de nuevos colores, diseños, acabados y texturas originales, Formica Group introduce un nuevo diseño exclusivo dirigido a arquitectos y diseñadores.

    Mode es un diseño futurista y de vanguardia inspirado en el pixelado digital. De versátil aplicación y en múltiples escalas -mini, midi y maxi- este innovador diseño está disponible en una selección de 10 colores, incluyendo la doble versión positivo-negativo.

    A toda estas opciones y combinaciones hay que añadir la posibilidad de la digitalización gracias a la cual Mode puede ser reproducido en toda la gama de colores comercializada por Formica Group, así como las cartas de colores NCS, RAL o PMS. De este modo, el diseñador tiene al alcance infinitas posibilidades a la hora de personalizar y hacer exclusivo su propio espacio.

    El lanzamiento de Mode es fiel reflejo del trabajo de investigación y los exhaustivos estudios y análisis de las tendencias globales en los campos del diseño, arquitectura y arte llevados a cabo por Formica Group, en su ánimo de satisfacer las necesidades más exigentes.

    Para más información sobre el resto de la nueva Colección Formica 2010 visitar www.formicacollection.eu/es/ y www.formica.es , en donde es posible consultar las múltiples aplicaciones y características de los distintos laminados, visualizar proyectos realizados, descargar documentación e incluso solicitar muestras de producto.

     

    Acerca de Formica Group

    Formica Group es el principal fabricante, diseñador y distribuidor mundial de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores. Desde 1913 la compañía ha desarrollado una experiencia y “know how” únicos creando, en estrecha colaboración con diseñadores, arquitectos y proveedores, una extensa y versátil propuesta de revestimientos basados en la innovación y la calidad, que responden a las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias más actuales.

    Formica Group está compuesto, entre otras, por las compañías Formica Canada Inc., Formica Corporation, Formica de México S.A. de C.V, Formica IKI Oy, Formica Limited, Formica S.A., Formica S.A.S., Formica Taiwan Corporation, Formica (Thailand) Co. Ltd., y Formica (Asia) Ltd.



Maderamen 350