NOTICIAS

  • 30 de noviembre de 2010

    Tafibra, tableros de madera en la construcción y rehabilitación
    imagen_6658.jpg
    Lisboa, 29 de Noviembre de 2010
     
    Tafibra, marca comercial integrada en el holding Sonae Industria, estuvo presente en el “Proyecto hogar”, en Exponor del 24 al 28 de noviembre. Con esta presencia, Tafibra fomenta la utilización de tableros de madera en la construcción y/o rehabilitación de casas, edificios, o incluso la decoración, destacando las ventajas estructurales y ambientales derivados de la madera. 

    La oferta de productos decorativos de Tafibra se pudo encontrar en el pabellón 6 –C18 de Exponor. En el stand tuvo especial presencia el pavimento Splash, de la gama Poliface, un pavimento de alta resistencia a la humedad y que por lo tanto es propicio para usar en cocinas, baños y otros espacios del hogar. En el espacio de Tafibra, también se pudo encontrar otros productos decorativos de la marca que, entre otras características, se guían por la facilidad de uso, estética, durabilidad y sobre todo contribuyendo a la construcción sostenible.

    Pedro Figueira, Director de Marketing Ibérico de Tafibra, establece que “el Proyecto hogar” es un evento importante en el campo de la arquitectura y la construcción, ya que se dirige a un público que sigue las tendencias. Somos conscientes de que se trata de un espacio para crear sinergias sobre las cuestiones relacionadas con los materiales de construcción”. 

    Los suelos y paredes de madera constituyen un seguro, flexible e innovador en la construcción sostenible, que combina el bienestar y contribuye a la preservación del medio ambiente para facilitar la instalación y las nuevas tendencias en decoración de interiores.
    Tafibra estuvo presente en el pabellón 6- C18 de Exponor.



Maderamen 350