NOTICIAS

  • 30 de noviembre de 2010

    Hydrocera, cera en base acuosa, de Solrac
    imagen_6659.jpg
    A partir de un concepto muy sencillo Solrac ha creado un producto revolucionario y lo
    introduce en los hogares españoles.
    Después de un gran éxito en Francia, Solrac presenta y lanza su producto mas innovador, tanto en diseño como en respeto del medio ambiente, en el mercado español: la Hydrocera 0%.
    Hasta hoy todos los esfuerzos de los fabricantes de pinturas y barnices estaban dirigidos a reducir las emisiones de C.O.V.* en la atmósfera. Solrac concluye estas investigaciones creando un producto con 0% de emisión de C.O.V.* y sin formaldehído.
     
    El concepto
    La idea inicial era encontrar un producto simple que diese un valor añadido a un soporte económico como las lamas de paredes. En su origen las lamas de paredes se instalaban barnizadas al natural, era la manera mas económica de calentar un espacio y de esconder paredes estropeadas. Hoy las lamas de madera para pared se convierten en un elemento de diseño para los interiores con una posibilidad infinita de colores y texturas gracias a la Hydrocera 0%.
     
    El producto
    La Hydrocera 0% es un producto mono-componente en base acuosa con un contenido en cera que le confiere un aspecto natural y un tacto sedoso. Está disponible en dos intensidades de blanco que pueden ser pigmentadas permitiendo obtener una gama de colores infinita. Además existe una gama especial para cuartos de baño y zonas húmedas.
    Se puede aplicar tanto para la decoración de revestimientos de maderas como de muebles, sobre madera en crudo o madera desfibrada, nos ofrece una multitud de combinaciones y efectos.
    Su aplicación es simple, seca rápido y se puede usar en procesos de una sola capa.
    Su mantenimiento es fácil, pudiendo ser retocada con un pincel o rulo.
    Además de un diseño de innovador, la Hydrocera 0% respeta el medio ambiente y cumple la normativa europea de juguetes y muebles infantiles.
     
    Una empresa solida y visionaria
    Desde su fundación en 1942 Solrac mantiene un espíritu de innovación que le permite ofrecer a sus clientes productos de alta tecnología y de diseño para la decoración y el tratamiento de la madera. Estos productos destinados a los industriales ,están acompañados de un asesoramiento personalizado realizado por técnicos altamente cualificados y experimentados.
    Con sede en España, una fabrica en China y filiales en Francia, Portugal y Rumania, Solrac tiene presencia en mas de 20 países.
     
    Mas información pueden consultar la web en www.solrac.com o llamar al 936 661 800.


Maderamen 350