NOTICIAS

  • 1 de diciembre de 2010

    Nueva serie Formica Colors
    imagen_6662.jpg

    1 de diciembre de 2010

    Formica Group presenta la nueva serie Formica® Colors, específicamente concebida para su gama de laminados de alta presión (HPL), y que incorpora a ésta renovadas y emocionantes familias de colores, así como delicadas tonalidades neutras, de inspiración arquitectónica.

    Desarrollada a partir de exhaustivos estudios y análisis, y en perfecto equilibrio entre modernidad y clasicismo, Formica® Colors es una herramienta de gran valor y versatilidad para los arquitectos y diseñadores de interiores más exigentes. Una armoniosa y extensa paleta de 126 colores que permite crear espacios y entornos únicos, con un amplio abanico de posibilidades y en perfecta complementariedad con el resto de laminados y propuestas de la nueva Colección Formica® 2010.

    Así, las nuevas referencias Possum, Semilla y Fósil se añaden a la selección de colores neutros de inspiración arquitectónica. Son tonalidadades que combinan a la perfección con maderas grisáceas, dando como resultado una estética moderna y sofisticada. Igualmente, Viola y Orquídea aportan matices adicionales de atractivo color arándano para sugerir tonos ambientales.

    Otra emocionante novedad es el vibrante color Energy, el primero de una nueva generación de colores basados en un mayor reflejo de sus efectos luminosos. En la misma tendencia cabe destacar Wasabi, en un cálido tono lima; o también el color Limón, que añade refrescantes matices amarillos al popular tono verde y, por último, el Maui, un suave turquesa especialmente indicado para realzar maderas grisáceas y ahumadas.

    Aportando tonos profundos, orgánicos y ahumados que conjuntan armoniosamente con todos los colores suaves y con blancos cálidos figuran los marrones oscuros Earth y Choco. Por su parte, Indian Smoke y Mojave son atractivas y ligeras variantes del beige.

    La numeración de las referencias de Formica® Colors, tal y como ocurre con la nueva Colección Formica® 2010, se ha dispuesto de acuerdo con la carta de colores NCS®. Este sistema se ha escogido por ser el preferido entre arquitectos y diseñadores.

     

    Acerca de Formica Group

    Formica Group es el principal fabricante, diseñador y distribuidor mundial de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores. Desde 1913 la compañía ha desarrollado una experiencia y “know how” únicos creando, en estrecha colaboración con diseñadores, arquitectos y proveedores, una extensa y versátil propuesta de revestimientos basados en la innovación y la calidad, que responden a las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias más actuales.

    Formica Group está compuesto, entre otras, por las compañías Formica Canada Inc., Formica Corporation, Formica de México S.A. de C.V, Formica IKI Oy, Formica Limited, Formica S.A., Formica S.A.S., Formica Taiwan Corporation, Formica (Thailand) Co. Ltd., y Formica (Asia) Ltd.

     

    Más información:

    www.formicacollection.eu/es/



Maderamen 350