NOTICIAS

  • 10 de diciembre de 2010

    Galparquet presentará en la feria internacional Domotex 2011 (15 al 18 de enero 2011) sus novedades en parquet
    imagen_6669.jpg

    Un año más, la empresa gallega Galparquet participa en la prestigiosa feria alemana Domotex, que se celebrará del 15 al 18 de enero en la localidad germana de Hannover. El encuentro es uno de los más importantes del sector de la madera a nivel mundial y en él se congregan especialistas del ámbito de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

    La compañía, que durante 2010 ha hecho un importante esfuerzo de internacionalización e innovación, seguirá durante 2011 proponiendo a sus clientes interesantes novedades en materia de suelos de madera. En el transcurso de Domotex, presentará los nuevos colores de la línea Horizon (ver imágenes adjuntas). Este tipo de suelos, además de caracterizarse por su aspecto de parquet sólido tradicional y sus uniones invisibles, aportan ahora al consumidor una amplia gama de colores que van desde el roble claro hasta el gris oscuro. Representa un nuevo concepto en parquet de 2 y 3 lamas y es una exclusividad de la empresa.

    Asimismo, se mostrará la evolución de la línea  XL. El nuevo suelo, además de sus ya conocidas tablas de grandes dimensiones (muy de tendencia), cuenta con una base de contrachapado fenólico de abedul de 15 mm. Su perfilado de 4 caras de alta calidad y su renovada estructura con capa noble de 4 mm. lo convierten en un producto muy competitivo.

    Galparquet lanza además la gama de productos PREMIUN con base de abedul, con un excelente comportamiento en suelos de calefacción radiante.

     

    Encuentro con la red comercial

    La empresa aprovechará la ocasión para reunirse con los distribuidores y la fuerza de ventas internacionales, cuya dimensión ha crecido a lo largo de este año. Los objetivos de la reunión son la puesta al día sobre las nuevas líneas de productos, la planificación anual y la puesta en común de oportunidades de negocio.

     

    Avance balance 2010

    A falta del cierre del balance anual, se puede decir que los clientes han destacado unánimemente, a lo largo de los diversos encuentros con la empresa, que  Galparquet dispone de la gama más completa de productos del mercado, con una muy buena relación calidad-precio, lo que le sitúa como uno de los líderes del sector.



Maderamen 350