MOLDURAS DEL NOROESTE, empresa dedicada a la fabricación de revestimientos en madera maciza para paredes, techos y suelos acaba de lanzar un nuevo producto al mercado. Dicho producto está dirigido a la decoración de paredes a media altura. Se trata de un revestimiento a modo de zócalo de fácil colocación (no se necesitan rastreles) y en tres sencillos pasos:
La superficie revestida es de 1,5 metros cuadrados por kit. Se ofrece en los mismos acabados que la gama Natura Color: Blanco Nevisca, Gris Bruma, Marrón Senda, Rojo Orto, Morado Horizón, Verde Rivera y Verde Valle.
NATURA COLOR es un revestimiento de madera maciza machihembrado con una serie de características que lo hacen diferenciarse en relación a otros revestimientos:
- Formato ancho de 120 x 13 mm.
- Calle en el machihembrado más estrecha que le confiere un aspecto más uniforme y moderno.
- Gama de colores suaves y “de la naturaleza” para crear ambientes especiales combinando con cualquier tipo de materiales.
- Está elaborado con productos al agua sin componentes químicos que afecten al medioambiente.
Además, aunque se trata de un producto rusticado, su textura y aspecto visual combinando diferentes tonalidades de color, le confieren un aspecto moderno, luminoso y elegante según el modelo elegido y sin perder las sensaciones que transmiten los productos de madera maciza.
Así, ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas: desde las combinaciones con espacios pintados o empapelados e integrándose a la perfección con otros materiales como cristal, piedra, cerámica o aluminio.
Se trata de un producto dirigido a aquellos que quieran decorar sus espacios de forma natural, ecológica y actual con las ventajas térmicas y acústicas que proporciona la madera.