NOTICIAS

  • 25 de enero de 2011

    Molduras del Noroeste: kit para zócalos
    imagen_6701.jpg

    MOLDURAS DEL NOROESTE, empresa dedicada a la fabricación de revestimientos en madera maciza para paredes, techos y suelos acaba de lanzar un nuevo producto al mercado. Dicho producto está dirigido a la decoración de paredes a media altura. Se trata de un revestimiento a modo de zócalo de fácil colocación (no se necesitan rastreles) y en tres sencillos pasos:

    1. Medir: la distancia entre el rodapié con pasacables y el remate.
    2. Fijar: los complementos (remate y rodapié) con puntas de acero a la pared.
    3. Encajar: las piezas de friso Natura Color empezando por una esquina.

    La superficie revestida es de 1,5 metros cuadrados por kit. Se ofrece en los mismos acabados que la gama Natura Color: Blanco Nevisca, Gris Bruma, Marrón Senda, Rojo Orto, Morado Horizón, Verde Rivera y Verde Valle.

    NATURA COLOR es un revestimiento de madera maciza machihembrado con una serie de características que lo hacen diferenciarse en relación a otros revestimientos:

    - Formato ancho de 120 x 13 mm.

    - Calle en el machihembrado más estrecha que le confiere un aspecto más uniforme y moderno.

    - Gama de colores suaves y “de la naturaleza” para crear ambientes especiales combinando con cualquier tipo de materiales.

    - Está elaborado con productos al agua sin componentes químicos que afecten al medioambiente.

    Además, aunque se trata de un producto rusticado, su textura y aspecto visual combinando diferentes tonalidades de color, le confieren un aspecto moderno, luminoso y elegante según el modelo elegido y sin perder las sensaciones que transmiten los productos de madera maciza.

    Así, ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas: desde las combinaciones con espacios pintados o empapelados e integrándose a la perfección con otros materiales como cristal, piedra, cerámica o aluminio.

    Se trata de un producto dirigido a aquellos que quieran decorar sus espacios de forma natural, ecológica y actual con las ventajas térmicas y acústicas que proporciona la madera.



Maderamen 350