NOTICIAS

  • 28 de enero de 2011

    Guillén incorpora a su nuevo catálogo de puertas las puertas y armarios enrasados
    imagen_6705.jpg

    Guillén Industrias de la Madera, la veterana industria toledana, acaba de presentar su nuevo catálogo de puertas para 2010 donde incorpora su nuevo sistema GIMNOVE (Capítulo 4 del último catálogo) que utiliza bisagras ocultas y resbalón de cierre magnético. El nuevo sistema de puertas y armarios es además un sistema enrasado, que se empezó a utilizar hace unos años en Italia y ya está llegando a nuestro país. En los sistemas enrasados la hoja, los tapajuntas y el cerco quedan en el mismo plano, bien a través de panelados o tapajuntas-cerco, de la unidad de puerta.

    Puertas y armarios forman un mismo sistema o familia, que está pensado como una carpintería económica, no de lujo, como las italianas.

    En cuanto a su instalación pueden aplicarse tanto en tabiquerías 'tradicionales' como tabiquerías en seco (entramado metálico y yeso-cartón). En este último caso los galces y embocaduras son en escuadra superpuesta y se fijan con tornillería rosca-chapa.

    También se pueden usar con el sistema Reverse (Capítulo 1 del último catálogo)  u hojas que pueden ser de mano izquierda o derecha con tapajuntas también engargoladas.

    Los armarios son modulares (mueble completo) y las bisagras son de cazoleta como las usadas en muebles de cocina. Los planos de las hojas quedan muy limpios con tiradores de uñero o de simple empuje.

    También incorporan sus sistema de puerta pivotante con un herraje propio, especialmente diseñado para su familia de productos. 

    Guillén marca de nuevo tendencia y se apunta a la vanguardia dentro del sector de la puerta. 

     

    www.guillen-carpinteria.es 



Maderamen 350