NOTICIAS

  • 23 de febrero de 2011

    Salón internacional de Semielaborados Componentes y accesorios para la industria del mueble, la madera y el interiorismo en Zaragoza
    imagen_6731.jpg

    La feria tendrá lugar del 10 al 12 de Mayo de 2011.

    Los  untos principales de Componexpo son:

    • Montaje técnico realizado por la empresa italiana DB Expo, Sicam en Podenone Italia,  es realizada por el mismo equipo, puede ver un video en www.exposicam.it/video.asp Componexpo será una réplica, con el consiguiente ahorro en montaje y aspecto Show room. Todos los costos, stand, cafetería, restaurante, seguridad, parking, incluso bonos de hotel están incluidos en el precio.
    • Misión Inversa del Norte de África MIE del Norte de Africa : http://www.componexpo.com/doc/Norte_de_Africa.pdf . Estamos organizando una Misión Inversa del Norte de Africa, de potenciales compradores, a lo cuales invitaremos a visitar Zaragoza, con todos los gastos pagados. Estas empresas pueden ser sugeridas por nuestros expositores, el día anterior a la inauguración, tendremos un encuentro privado entre nuestros expositores, compradores, Cemer,, centro de formación , orgnanización y un grupo de traductores, para facilitar los encuentros y las relaciones comerciales.
    • Excelentes sinergias con la Feria del Mueble de Zaragoza y la nueva Feria de Muebles de Cocina y Electrodomésticos que se celbrarán en Zaragoza en Enero 2012. En la última edición 413 Expositores y 35.000 visitantes.