NOTICIAS

  • 18 de marzo de 2011

    Pliegos de condiciones de libre uso
    imagen_6753.jpg

    Con esta iniciativa, AITIM quiere facilitar la redacción de los proyectos y evitar los problemas derivados de una mala precripción, tanto económicos como de toda índole que afectan por igual a técnicos, contratistas y suministradores.

    Como es sabido, la madera está poco presente en los planes de estudio de las carreras técnicas, por lo que existe un cierto déficit en referencias normativas y de buenas prácticas a la hora de definir los productos en los proyectos, su recepción, almacenamiento y puesta en obra.

    Lógicamente estos Pliegos no son documentos cerrados ni definitivos y se actualizan y mejoran periódicamente con la contribución de los distintos sectores implicados. 

    Esta iniciativa ha sido patrocinada por las siguientes empresas del sector de la madera, asociadas a AITIM: FINSA, UTISA, Sierolam, Ayuntamiento de Cuenca Maderas, MARQUISA, Caliter, Muebles Muñoz Santana, Puertas Dayfor, Weitzer Parkett, Finnforest Ibérica y Molduras del Noroeste. 

    Los Pliegos se encuentran en una apartado específico fácilmente localizable y en el enlace  http://www.infomadera.net/modulos/pliegos.php