NOTICIAS

  • 31 de marzo de 2011

    Construmat se promociona en Madrid ante las grandes asociaciones de materiales para la construcción
    imagen_6766.jpg

    La dirección de Construmat ha celebrado en Madrid el 30 de marzo un encuentro promocional al que había convocado a representantes de asociaciones y patronales de los distintos productos que intervienen en la construcción. Acudió un selecto y nutrido grupo de representantes de los diferentes subsectores para escuchar las propuestas y novedades que se presentan en la edición de este año, edición lógicamente compleja debido a la negativa situación en la que se encuentra el sector de la construcción. Por ello a dirección del Salón está facilitando la presencia de las empresas y de los visitantes a través de ofertas, tanto de paquetes de viaje+estancia consorciados con los hoteles y los distintos medios de transporte con el objetivo que nadie se quede sin asistir a Construmat por motivos económicos.

    La Feria confía en su internalización dirige su atención a dos países emergentes en el campo de la construcción como son Marruecos y Brasil.

    Por otro lado pone el acento en la rehabilitación, campo a desarrollar en estos momentos, frente a la vivienda nueva, que está a unos niveles muy bajos. Junto a ello, se insiste en los otros dos paradigmas de estos tiempos, la sostenibilidad y la innovación en el sector de la construcción.

    Se realizarán 36 sesiones informativas donde destacan las del ITEC con un análisis del CTE y del Reglamento de Productos de la Construcción.

    En la presentación intervinieron Josep Miarnau Montserrat, presidente de Construmat, Pilar Navarro, su directora, y Francisco Lafuente, consultor de la Feria.

    La Feria facilita a los asociados a las empresas representadas en este acto una entrada grautita al salón. El Código de acceso es KNRU7RA9

    Los asistententes se mostraron muy interesados y participativos en la presentación. 
    Construmat se celebra en Barcelona del 16 al 21 de mayo próximo, en la semana anterior a las elecciones municipales y autonómicas.