NOTICIAS

  • 4 de abril de 2011

    LA RENTABILIDAD DEL EXPOSITOR, EJE CONDUCTOR DE LA CAMPAÑA DE FIMMA-MADERALIA EN 2011
    imagen_6769.jpg

    Bajo el slogan “Fimma-Maderalia, una acción rentable”, la nueva campaña  de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y  la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia) pone el acento este año en las posibilidades de negocio que ofrecen las muestras a los profesionales del sector de la madera y su industria auxiliar.

    Así lo ha explicado Miguel Bixquert, director de ambas ferias, quien ha asegurado que en la 35ª edición de los salones se ha puesto todo el empeño, para reforzar el papel esencial que juegan los certámenes dentro de la estrategia global de ventas de sus empresas expositoras.

    “Estamos seguros de las garantías que  representa participar en Fimma-Maderalia como una de las formas más rentables de hacer negocio -explica Bixquert- y así lo hemos querido reflejar este año”.

    En este sentido, la  imagen renovada de los certámenes recoge los principales valores de las dos muestras: su experiencia en el sector con 34 ediciones en su haber; su poder de atracción de compradores nacionales y extranjeros; su carácter internacional y su impulso a la exportación; su posición como pasarela de las últimas tendencias en diseño, materiales, tecnología y producto; así como la capacidad que ofrece a los participantes de generar imagen de marca, desarrollar nuevas líneas de negocio o  fidelizar a sus clientes.

    Otro de los aspectos que subraya la comunicación de Fimma-Maderalia para 2011 es su apuesta por la sostenibilidad con una imagen de portada de campaña que recoge los conceptos de fuerza vital, prosperidad y florecimiento. Además de hacer mención a la sectorización de la oferta de ambas muestras,  en las que todos los agentes del sector madera-mueble tienen su espacio.