NOTICIAS

  • 14 de abril de 2011

    Tafibra lanza la nueva colección de termolaminados 2011
    imagen_6788.jpg

    Inspirada en las tendencias decorativas internacionales nace la colección de termolaminados 2011 de Tafibra que complementa la oferta de tableros decorativos melamínicos de la empresa. La colección de termolaminados 2011 presenta además dos novedades: Unicolor, un laminado integralmente de un solo color y Lamidigital, que permite que el cliente personalice sus propios espacios con una idea o una imagen.

    Tafibra, marca comercial de Sonae Industria, presenta una nueva colección de termolaminados, Laminite, con una excelente diversidad de tonos y diseños contemporáneos que  complementa con los tableros decorativos Tafilam.

    Esta nueva gama, desarrollada según las tendencias decorativas internacionales de Milán o Colonia, presenta dos nuevos productos: Unicolor o laminado de color integral y Lamidigital que puede ser personalizado de acuerdo a una idea o imagen creada por el cliente y que es una excelente opción para el revestimiento de muebles, espacios comerciales, habitaciones de niños, etc.

    La oferta de colores, tonalidades y patrones (madera, textil, granito, hormigón, ...) de la colección permite la decoración y combinación de diversos gustos y estilos decorativos: diseños de madera exótica y europea que realzan la comodidad y naturalidad de los entornos, los diseños metálicos que representan la frescura, el brillo y la sofisticación del metal y los colores monocromáticos vivos y discretos para rematar cualquier estilo decorativo.

    La versatilidad de las aplicaciones de los termolaminados de la nueva colección en mobiliario, pavimentos, revestimiento de paredes o tabiques se une al alto rendimiento de los  productos de Tafibra en términos de resistencia a la luz,  al desgaste, al calor y a las manchas.

    Pedro Figueira, Director de Marketing de Tafibra, explica que “el lanzamiento de la colección de termolaminados refuerza  la calidad, variedad y actualidad de los diseños y  texturas de  los productos Tafibra, conjugada con su excelente complementariedad con  las gamas ya existentes y permitiendo a los arquitectos y diseñadores tener nuevas experiencias y nuevas posibilidades para dar solución a las necesidades actuales. Estamos seguros de que esta colección es otro hito dentro de la oferta de nuestros productos en el mercado ibérico”.



Maderamen 350