NOTICIAS

  • 27 de abril de 2011

    TORWEGGE en la Ligna 2011: fresado y taladrado completo para las cerraduras de puertas en una sola operación y mecanizado del clip de parquet multicapa
    imagen_6794.jpg

    El nuevo desarrollo de TORWEGGE es el innovador Optimat SBT 100 para el mecanizado de hojas de puerta, que permite el fresado y taladrado completo para las cerraduras mediante una sola sujeción. Este “todo terreno” ha sido diseñado para la producción de lotes pequeños y medianos.

    Esta máquina tiene capacidad para producir entre 120 a 150 hojas de puerta  por turno. El operario sólo tiene que depositarla en la mesa y, cuando la primera cara se ha terminado, las operaciones de fresado y taladrado continúan en el lado opuesto.

    TORWEGGE ha desarrollado una máquina para el procesado de parquet multicapa para su instalación mediante sistema "clic", para la fabricación en diferentes longitudes, de suelo laminado o parquet de madera maciza. Los proveedores más pequeños también pueden beneficiarse de una producción rentable, con longitudes aleatorias y un aprovechamiento óptimo de los materiales. La máquina permite procesar hasta 100 piezas por minuto.

     

    HOMAG España Maquinaria, S.A.

    Zona Industrial del Circuit - c/ Del Rec Molinar - 08160 Montmeló (BARCELONA)

    Tel: 93 5799200 - Fax: 93 5799201 - www.homag-espana.com 



Maderamen 350