NOTICIAS

  • 10 de mayo de 2011

    TESA presenta dos nuevas cerraduras de seguridad TAB 3 y CANBA
    imagen_6811.jpg

    MULTIPUNTO TAB3,  SEGURIDAD CONTRA INTRUSOS

    Con sólo enfrentar la puerta con el marco, los ganchos de los reenvíos actúan y quedan bloqueados impidiendo su apalancamiento.

    - Compatible con otros productos TESA: la protección de la puerta se completa con un cilindro y un escudo de seguridad adecuado.

    - Apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.

    TESA presenta la nueva cerradura  automática para puertas de entrada. Una solución que aúna elementos que refuerzan la seguridad contra los intrusos y el apalancamiento de la cerradura; junto a un cierre automático de los puntos alto y bajo que protege a la puerta de los ataques más frecuentes a este tipo de productos.

    Mediante los ganchos antipalanca y el cierre automático, la puerta queda siempre protegida por los puntos alto y bajo, además de por el picaporte. La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave, y opcionalmente mediante mando a distancia (en la versión motorizada se retiran automáticamente el picaporte y los puntos alto y bajo).

    EI punto central, con 4 bulones antisierra, puede ser cerrado con llave como seguridad adicional. En la opción de cerradura motorizada, el cierre con llave de los bulones centrales inhabilita la posibilidad de apertura con el mando a distancia (función de servicio).

     

    CARACTERISTICAS TÉCNICAS

    - Cerradura central de bulones. 4 Bulones antisierra de acero niquelado, diámetro 14 Mm.

    - Reenvíos de ganchos automáticos. En todo momento actuando tres puntos de cierre.

    - Accionamiento con cilindro manual, de los bulones en la cerradura central.

    - Entradas de 50 y 60 Mm.

    - Distancia entre ejes 85 Mm.

    - Acabados AE, AC, Inox.

    - Escudo E700 con placa antitaladro.

    - Cilindro de alta seguridad T60 DS. De doble embrague.

    - Frente y cerradero material base acero.

    - Cerradero largo de 40, 45 Mm.

     

    NUEVA CERRADURA CANBA

    Es una cerradura TAB, pero con perfil de cantonera. El cierre de los puntos al y bajo se hace mediante ganchos antipalanca, además de aportar la seguridad del picaporte.

    Desde el interior, la puerta se abre con manilla y desde el exterior, con llave. Como seguridad adicional se puede bloquear  el punto central con los 4 bulones de acero niquelado de 14 Mm. antisierra, mediante la llave. Esta cerradura es apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.

     

    b.serrat@tesa.es 



Maderamen 350