NOTICIAS

  • 8 de mayo de 2011

    Cefla en Ligna Hannover: Pabellón 22 – Stand. C05-C23
    imagen_6814.jpg

    Cefla Finishing Grupo estará en la feria de Hannover con una amplia gama de innovaciones. El cliente de hoy tiene necesidad cada vez mayor de un socio a escala mundial que le pueda asesorar en la reorganización de los procesos a fin de que su empresa sea lo más flexible posible, prestando especial atención a los costos y a los recursos asociados. Por esta razón, Cefla está motivada en la investigación constante para garantizar una tecnología que mejor satisfaga las demandas de los clientes. El grupo está integrado por las siguientes marcas y empresas - Cefla Finishing, Delle Vedove, Düspohl, Falcioni y SORBINI - que han hecho de la innovación técnica y el producto más importante de su factor de éxito.

    Novedades en Ligna Hannover

    Mito K Lo mejor en menos tiempo y sin residuos

    Un restyling del Kleenspray con un interfaz para el operador más simplificado. Succión mejorada en la zona de fumigación con la consiguiente reducción en los tiempos de mantenimiento por menos exceso de rociado.
    Reducción de costos de funcionamiento e impacto ambiental, debido a la mejora de la eficacia de la transferencia y reducción de los residuos de pintura. Nuevo brazo extraíble con un sistema más fácil y más funcional para el operador.
    Nuevo carro de limpieza para máquinas de pulverización.
    El mejor sistema disponible hoy en día para la recuperación de la pintura y la limpieza de la correa se ha visto mejorado. Un cinturón de pequeños movimientos de la pintura para el depósito de recuperación. Este sistema permite una doble rápida velocidad para cambios de productos, manteniendo las características del sistema de Cefla Finishing:
    - Muy larga vida de la correa
    - Muy alta calidad de producto recuperado
    - Muy bajo consumo de disolventes gracias a nuevas patentes en la reducción de la evaporación superficial
    - Muy poca limpieza al final de su turno y el mantenimiento 

    - Cinturón de Limpieza perfecta con cualquier tipo de laca.

    Delle Vedove: Especialistas en lijado de perfiles y la pintura.
    Nuevo diseño de la máquina Brushtech para el lijado, suministrado con cabina, con protección y aspiración centralizada. Máquina compacta diseñada para instalar cepillos abrasivos controlados, debido a la necesidad cada vez más apremiante de flexibilidad en términos de piezas diferentes y la reducción de lotes de producción. Ejes con manual, mototizados e incluso con regulación de CNC. Guía ajustada centralmente, manual o motorizado. 

     

    Falcioni, especialistas en la ventana:

    •iGiotto - Hace del recubrimiento de ventanas una obra de arte.
    •iGiotto es el nuevo robot para la pintura de puertas y ventanas que permite obtener grandes ventajas tanto en términos productivos como económicos:
    • iGiotto presta gran atención a todos los detalles de las piezas a pintar - al igual que un operador humano, pero iGiotto es rápido y no se cansa
    •iGiotto trabaja con un equipo muy limitado, gracias al dispositivo que limpia los inyectores en cada ciclo
    •iGiotto ofrece una mayor calidad y consistencia en la pintura
    •iGiotto reduce el consumo de pintura, incluso en comparación con la aplicación manual, con el consecuente ahorro dando un tiempo de amortización muy rápida
    • iGiotto: Gran reducción en el tiempo necesario para el mantenimiento ordinario y extraordinario y en la cantidad de material a desechar.

    SORBINI - los especialistas en pantallas planas y cantos de tablero
    Smartcoater Evo - La vista previa de 2010 se ha convertido en la nueva norma
    SORBINI presenta su nuevo rodillo aplicador, después de 10 años de éxito de la antigua modelo Smartcoater.
    El producto ha sido completamente racionalizado, con el objetivo de ofrecer una nueva máquina completa opcional que ya se suministra con muchos accesorios.
    - Nuevo diseño ultra alta tecnología.
    - Posibilidad de cabeza fija y rígida para algunas aplicaciones y el sistema de flotación, de auto-nivelación de los demás - esto le da una presión constante sobre la forma de panel entero, y el resultado se reduce el desgaste del rodillo de aplicación.
    - PLC con pantalla táctil para manejar todos los parámetros de la serie.
     
    Smartprint directa. Máquina de impresión directa con 3 cabezas
    Un sistema innovador en el mundo de la impresión con tecnología directa.  
    Esta impresión permite una reducción significativa en el número de colores utilizados y la formulación de tinta muy fácil. 
    Única estructura modular de uno hasta cinco cabezas de impresión con una precisión muy alta. Grabado con rodillos láser de elastómero con resistencia a la abrasión.
    SmartEdge. Edgecoating como nunca antes visto.
    Esta tecnología proviene del deseo de responder a la creciente importancia delborde de llenado.
    SORBINI, ya a la vanguardia con SmartEdge lijado y máquinas para la pintura, está poniendo en marcha un nuevo proceso de aplicación tecnológica (patentadoque permite cubrir MDF aglomerado mediante un un proceso extremadamente simplificado y la cantidad mínima de pintura aplicada


Maderamen 350