NOTICIAS

  • 24 de mayo de 2011

    Feria de la madera en Beijing (China) 27-29 de septiembre
    imagen_6825.jpg
    27-29 sept 2011 Centro de Exposiciones de Beijing China •

    La Conferencia sobre el Comercio Internacional de Madera y Productos de Madera Comercio (CTIM) es una de las ferias comerciales más conocidas en China. Se han celebrado con éxito en ocho ocasiones en ciudades como Beijing, Shanghai y Guangzhou, se ajusta a las tendencias del desarrollo industrial, y ofrece una plataforma para los intercambios comerciales y de exportación de la madera a nivel nacional e internacional . La feria recoge los últimos productos, tecnología  y las últimas políticas comerciales hasta la fecha en la industria de la madera y sus productos, y reduce la brecha entre los compradores internacionales y proveedores.
    :a 9ª edición de la Expo sobre Madera y Productos fortalece su idea de servicio, presenta nuevas medidas, fortalece la publicidad en el exterior, basándose en la experiencia de llevar a cabo numerosas exposiciones profesionales.
     
    Ⅰ. Organización
    Orgnizador: Beijing Zhonglin Huida Co. Exposición Internacional, Ltd

    Ⅱ.Contenido de la Exposición
    Zona A: Suministro de materia prima

    Madera en rollo: abedul, pino, chopo, haya, roble, caoba, madera de cedro, madera para minas, etc, madera de África, de América del Norte, de Europa, de América del Sur, del sudeste Asiático, Australia, Rusia, etc.
     
    Tableros, chapa, madera reconstituida, tablero alistonado, madera para encofrado, tableros de fibra, tableros revestidos para decoración, tableros contrachapados, de densidad media, aglomerados, chapa de madera, madera contrachapada de bambú, madera machihembrada, tablero decorativo, tablero con reacción al fuego mejorada,  herrajes para muebles auxiliares, etc
     
    Protección de la madera y madera tratada: madera con reacción al fuego mejorada, chapa con reacción al fuego mejorada, madera modificada, productos de madera-plástico, etc.
     
    Accesorios para Carpintería: productos de acabado, tintes, aditivos, etc
    Escaleras y suelos: escaleras de madera, pasamanos, tarimas de madera, tarimas d de bambú, suelos de parquet, suelos multicapa, productos semi-acabados, suelos de PVC.
     
    Estadísticas 2010

    Gobierno y asociaciones: 4%
    Contratistas: 19%
    Medios de comunicación: 4%
    Promotores: 8%
    Colegios: 8%
    Distribuidor e importación-exportación: 8%
    Agentes: 12%
    Instituto de Diseño: 13%
    Fabricantes: 16%
    Otras: 8%
    Cargo de los visitantes:
    Director General: 33.95%
    Gerente General: 22,22%
    Responsable del proyecto: 20,68%
    Gerente de Compra: 8,33%
    Técnico y el ingeniero: 5,56%
    Administrador de la compañía: 4,01%
    Otras: 5,25%
    Hubo más de 47.000 visitantes procedentes de China y el extranjero
     
    woodtrade2008@yahoo.com.cn
     




Maderamen 350