NOTICIAS

  • 25 de mayo de 2011

    FIMMA-MADERALIA estrena página web
    imagen_6827.jpg

    Desde hoy mismo se puede visitar la nueva página web de FIMMA -Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera- y MADERALIA -Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble en la dirección: www.feriavalencia.com/fimmamaderalia

    Bajo el lema Exponer en FIMMA-MADERALIA, una acción rentable, la institución ferial pone a disposición de todo aquél que esté interesado en conocer lo último de esta doble oferta comercial un instrumento único para estar al día.

    Con un diseño 2.0, la nueva web potencia la interactuación con el visitante de la página facilitando la generación de comentarios y la interrelación entre los propios usuarios a través de las principales redes sociales.

    Además, la nueva web de FIMMA-MADERALIA aprovecha al máximo los recursos de la red en materia de comunicación como skype; o de localización como mapas, trazado de rutas origen-destino, planos de transporte y acceso a la ingente oferta turística y de ocio de la ciudad de Valencia.

    En www.feriavalencia.com/fimmamaderalia encontramos Información relativa a las empresas que se van inscribiendo en la exposición comercial, todo lo que debe saber el profesional que planifica su visita a las ferias, y las más recientes notas de prensa para estar a la última de cuanto acontece en la organización de dos certámenes que son desde hace más de veinte años una de las referencias indiscutibles de los sectores relacionados con la industria de la transformación de la madera.

    El nuevo portal de FIMMA-MADERALIA contiene también otras atractivas secciones como Expertos al habla, en la que destacadas personalidades del mundo de la empresa dan su opinión sobre el papel y significado de ambos certámenes en el panorama sectorial, así como su experiencia al respecto.

    -Más novedades en la web: Concurso CURIOSIDADES EN MADERA y FIMMA-MADERALIA SOSTENIBLE--

    En la nueva web el visitante también dispone de toda la información relativa al concurso Curiosidades en Madera. Bajo esta denominación, FIMMA-MADERALIA ofrece la posibilidad de ganar noches de hotel y entradas para el cine a quienes presenten trabajos interesantes en madera, noticias curiosas, diseños innovadores y cualquier objeto o propuesta original relacionada con los sectores representados en la feria. Pensar en madera, soñar en madera, son las ideas de partida de esta original propuesta.

    Por último, destacar la nueva sección FIMMA-MADERALIA Sostenible con consejos e ideas sobre cuestiones medioambientales, reciclaje y energías verdes.

    FIMMA-MADERALIA se celebrará en Feria Valencia del 25 al 28 del próximo mes de octubre. 



Maderamen 350