NOTICIAS

  • 14 de junio de 2011

    GABARRO presenta “Karelia Smoked Oak Matt”, con nueva apariencia en un multicapa de roble
    imagen_6856.jpg

    El Smoked Oak Matt, que ha sido tratado para conseguir un color marrón oscuro, es el último modelo añadido a la Colección Karelia Amber Style Leader.  Confiere una fuerte sensación íntima al interior.

    El color marrón oscuro se ha conseguido mediante un tratamiento especial en el que el color marrón verdoso natural cambia a un atractivo marrón oscuro natural con muchas tonalidades. El material de madera dura de la superficie así creada se denomina “smoked oak”, es decir, roble ahumado. De esta forma, el tradicional y resistente roble se convierte en una madera dura con una apariencia totalmente nueva.

    En este tratamiento especial todo el material de madera  queda coloreado, no solo la superficie como con un tinte. Así el pavimento de madera dura puede pulirse sin que cambie la tonalidad de color del pavimento. Esta tonalidad no se modifica tampoco por el efecto de la radiación ultravioleta del sol, ya que el tratamiento especial del color está basado en un cambio natural de la madera.

    El producto ofrece total seguridad, no emite en el aire ninguna sustancia perjudicial para la calidad del aire interior.

    Dado que las distintas partes de la madera reaccionan al tratamiento de manera diferente, el grado de coloración también  varía. Por ello el pavimento Smoked Oak Matt se ofrece en dos versiones diferentes: El tono más uniforme Smoked Oak Matt y el más coloreado Smoked Oak Natural Matt.  Ambos productos son pavimentos de 3 lamas y están laqueados mate, lo que les confiere un brillo mate plateado.

    Más información en su distribuidor exclusivo:

    GABARRO Tel: 937 484 838 – Madrid: 902 266 660 – Valencia 902 366 916 www.gabarro.com



Maderamen 350