NOTICIAS

  • 6 de septiembre de 2011

    Solicitud de concurso de acreedores de Maderas Polanco
    imagen_6894.jpg

    El Consejo de Administración de Maderas Polanco presentó el pasado 1 de septiembre ante el juzgado de lo Mercantil de Cádiz la solicitud de concurso de acreedores en Chiclana de la Frontera y Granada.

    La empresa ha solicitado el concurso tanto para Maderas Polanco como para Molduras Polanco Enri, S.A., Polanco Granada, S.A. y Polanco Enri Montajes y Servicios, S.L.

    La falta de liquidez del grupo ha sido el motivo que la sociedad explica en una nota de prensa para justificar su decisión, ante una situación de progresiva disminución de ventas desde el último cuatrimestre del 2007, junto con impagos y retrasos en los cobros de clientes.

    Pese a que la empresa ha reducido considerablemente sus costes estructurales, ha refinanciado gran parte de la deuda, ha promovido nuevos productos y abierto nuevos mercados, como vías de escape, ha llegado a una situación de insolvencia que la incapacita para hacer frente a sus compromisos de pago a corto y medio plazo.

    El futuro de los empleados (unos 300) se resolverá una vez que el juzgado admita a trámite la solicitud de concurso de acreedores.



Maderamen 350