NOTICIAS

  • 8 de septiembre de 2011

    Jornada sobre nuevas tecnologías en Maderalia
    imagen_6904.jpg

    FIMMA-MADERALIA ha anunciado ya el cartel definitivo de expertos y representantes de las principales empresas tecnológicas del mundo que se reunirán, el próximo 26 de octubre en el marco del certamen, con motivo de la jornada “Cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías”.

    Un encuentro que se inserta dentro del programa de actividades paralelas de la 35ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (MADERALIA); y que se desarrollará en el Centro de Eventos de Feria Valencia, simultáneamente a la exposición de ambas muestras.

    Según fuentes de la organización, si bien se había anunciado la intervención en la jornada de Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google, lamentablemente el directivo ha tenido que excusar su asistencia debido a compromisos ineludibles por razones de su cargo. Sustituyéndolo intervendrá sin embargo Olga San Jacinto, directora de la división Google en España y Portugal.

    Junto a ella, otros ponentes de excepción serán Irene Cano, directora comercial de Facebook España; Héctor Sánchez, director de tecnología en Microsoft; Ícaro Moyano, director de comunicación de BuyVip y ex director de comunicación de Tuenti; así como Ángel Sagredo,  director de ventas de Enterprise Marketing Management y eCommerce de IBM.

    Con sus intervenciones, los expertos invitados despejarán dudas sobre cómo aumentar las ventas utilizando internet; qué ventajas ofrecen las redes sociales para las pymes; cómo se puede implementar la venta online; o acerca de cómo construir una campaña de publicidad en los medios sociales, a un bajo coste y con la máxima efectividad.

    El encuentro, co-organizado entre Feria Valencia y Cámara Valencia, está abierto a cualquier profesional del mundo empresarial que desee asistir al evento, esté o no vinculado con el sector de la madera y su industria auxiliar.

    Los asistentes a la jornada, que cuenta con el respaldo de las entidades Google, BBVA, Microsoft, Banco Santander, IBM, BuyVip (Amazon), ESIC y Metroscopia,  serán obsequiados con un cupón gratuito de AdWords para que prueben a publicitar su empresa en Google.



Maderamen 350