NOTICIAS

  • 14 de septiembre de 2011

    Garnica Plywood presenta su nueva página web y un novedoso catálogo on-line
    imagen_6912.jpg

    Garnica Plywood, grupo español especializado en la producción de tableros contrachapados, estrena nueva Web 2.0 y lanza un novedoso catálogo online que permite acceder con un buscador semántico a toda su gama de productos, y contribuirá a mejorar el posicionamiento de la marca en Internet.

    Este sistema de tecnología semántica permite búsquedas más inteligentes y eficaces para acceder a sus nuevos productos de gama técnica “listos para montar”: paneles multisolución, premecanizados, diseñados para instalaciones en seco, Todo es posible. Sin limitaciones. Garnica Plywood ofrece una gran variedad de tableros con valor añadido, con todas las posibilidades decorativas y de diseño (rechapados en maderas finas, laminados HPL, mecanizados antireverberación, núcleos de absorción acústica, paneles ultraligeros, suelos técnicos, etc), en dimensiones de hasta 3100 x 1830mm. La Compañía desarrolla composiciones y acabados “ad hoc”, personalizados y adaptados a las necesidades de cada proyecto, de modo que cada prescriptor puede llegar a diseñar su propio panel.

    Además, GARNICA PLYWOOD ha completado su renovación tecnológica poniendo en marcha un ecosistema de comunidades virtuales especializadas, que incluye los siguientes espacios:

    ·   Populicultura: comunidad de populicultores (www.populicultura.com): Espacio público para todas aquellas personas o instituciones interesadas en el cultivo del chopo.

    ·   Soluciones integrales en contrachapado (http://garnicaplywood.net): comunidad privada destinada a prescriptores de la construcción/habilitación que trabajan con el contrachapado como solución constructiva (arquitectos, aparejadores, ingenieros de la construcción, interioristas, diseñadores…).

    ·    Sala de Prensa / Press Room (http://press.garnicaplywood.com): espacio abierto con toda la información corporativa de la empresa, notas de prensa, material fotográfico y apariciones en los medios más recientes.

    El diseño y desarrollo tanto del catálogo como de las comunidades virtuales corresponde a la empresa riojana gnoss.com, pionera en el campo de la tecnología semántica en España y responsable de proyectos como la comunidad pública del Ayuntamiento de Logroño -Logro-o.net- o la comunidad de creatividad educativa InEveryCREA (Grupo Santillana).

    El nuevo diseño de la web corporativa www.garnicaplywood.com ha sido realizado por Goodwill Comunicación en colaboración con Universosm.es

    Garnica Plywood es una compañía española creada en 1973 especializada en la producción de tableros contrachapados de chopo. Cuenta con más de 500 empleados, tiene cuatro plantas de fabricación y una producción de 200.000 metros cúbicos de madera al año. La compañía es la primera de su sector en Europa y exporta el 80% de su producción a 25 países.

    PARA  MÁS INFORMACIÓN: Javier Herreros GOODWILL COMUNICACIÓN TFNO. 91 576 82 20    jherreros@goodwill.es