NOTICIAS

  • 27 de septiembre de 2011

    Eugen Decker, fabricante alemán de MLE con sello de calidad AITIM, inaugura una nueva planta de fabricación de contralaminado
    imagen_6924.jpg

    El próximo 14 de octubre el fabricante aleman de productos de madera encolados estructurales inaugurará unas nuevas instalaciones que completan las fábricas de madera laminada y dúos y tríos de que dispone en la actualidad.

    La empresa cuenta con 160 empleados y exporta el 90% de su producción. Los tableros contralaminados son el prodicto de mayor protección de la industria de la madera en la actualidad. Fueron introducidos en el protfolio de la empresa desde 2008 pero es desde junio de 2011 cuando han podido ofertarla en sus propias instalaciones.

    La capacidad de producción en este momento es de aproximadamente 3 casas unifamiliares por día con pizas mecanizadas en una nave independiente.

    En la jornada de inauguración, además de la bienvenida a cargo del presidente de la empresa, Eugen Decker, intervendrán el profesor Uwe Germerot de la Escuela de la madera de Biel (Suiza) hablando del Forum Construir con madera, Hartmut Hering del HH Conseil, de Francia, que hablará sobre tableros contralaminados, aplicaciones, fabricación y montaje y finalmente la presentación del proyecto, a cargo de Annete Decker.

    El acto finalizará con unas delicatessen culinarias.

    Eugen Decker dispone del Sello de calidad AITIM para Fabricación de madera laminada. 



Maderamen 350