NOTICIAS

  • 4 de octubre de 2011

    Tafibra organiza el primer concurso de fotografía “El bosque de tu vida”
    imagen_6936.jpg

    El objetivo del concurso es promover el Año Internacional de los Bosques que se celebra este año y de concienciar a la población de la importancia que tienen estas reservas forestales

    Tafibra pone en marcha su primer concurso de fotografía bajo el nombre “El bosque de tu vida”. El concurso tiene como objetivo concienciar a la población del valor que tienen las reservas forestales y de promover este Año Internacional de los Bosques.

    El tema principal de las fotografías participantes deben de ser los bosques en todas sus facetas: desde árboles hasta los animales que viven en ellos siendo un elemento imprescindible la presencia de un árbol en la composición.  El plazo del envío de materiales se podrá hacer desde el próximo 5 de octubre  hasta el próximo 5 de diciembre y se colgaran en una sección de la web maderaurbana.com que será habilitada para ello.

    Se galordonarán tres fotografías que recibirán los siguientes premios: una cámara Fujifilm sumergible para el primer premio, un marco digital Samsung para el segundo y un trípode Manfroto para el tercero. El fallo del jurado se dará a conocer a partir del 12 de diciembre.

    Pedro Figueira, director de Marketing Ibérico de Tafibra, explica que “en Tafibra conocemos la importancia de los árboles en nuestra vida diaria y queremos impulsar esta premisa al resto de la población. Además, el concurso de fotografía nos permitirá conocer la visión particular que cada participante tiene de los diferentes bosques y paisajes de España, uno de los países europeos con mayor superficie forestal”

    Las bases del concurso se pueden consultar en www.maderaurbana.com.

    Para más información contactar con:

    Edelman | Eugenia Llorca | 91 556 01 54| eugenia.llorca@edelman.com