NOTICIAS

  • 4 de noviembre de 2011

    5.5 Designers diseña el plafón Tectoniques 5.5 para Oberflex
    imagen_6981.jpg

    Las colecciones del techo TECTONICA 5.5 elaborado para Oberflex nacieron de este deseo de mover los techos, dándoles forma en relieve con un nuevo sistema de puesta en obra. Se puede resumir así: "Todo lo que se mueve en la profundidad, hacer cambiar todo en la superficie" El resultado es una serie de modelos pensados de como superficies en movimiento que desgarran, se destacan y se unen para formar micro paisajes que nos recuerdan que nuestra tierra está viva.

    Colección Continente:

    Las placas continentales que forman la superficie de estos modelos se desplazan, se dividen, para proporcionar superficies planas para techos planos.

    Colección Faille:
    Estas fracturas provocan que suelo desplazamientos verticales de las placasindependientes. Los techos se elevan, colapsan para formar los paisajes de altura.

    Erupción de recogida:
    La idea central de magma genera explosiones reales que las superficies de rotura y da lugar a una serie de límites en el terreno.

    Colección Slip:

    El movimiento de las placas de provoca deslizamientos verticales de placas independientes. Los techos se elevan , se solapan, colisionan, para formar paisajes en movimiento. 

    Los plafones se presentan oficialmente en la feria BATIMAT, le salon international de la construction, du 7 al  12 de noviembre.
    Stand Oberflex, Pabellón 7-2, entrada H, stand n°50, Journée Presse 7 y 8 de noviembre.

    www.oberflex.com

    http://www.cinqcinqdesigners.com


    Contacto de prensa:
    Agencia el 14 de septiembre
    Emilie Reboul - Stephanie Morlat
    Tel: + 33 (0) 1 55 28 38 28
    emiliereboul@14septembre.fr / P. 06 11 34 18 16
    stephaniemorlat@14septembre.fr / P. 06 11 35 39 01



Maderamen 350