NOTICIAS

  • 5 de noviembre de 2011

    Inauguración de la primera exposición de puertas de lujo en Madrid
    imagen_6983.jpg

    MADERAS HNOS. GUILLÉN presenta el próximo jueves 17 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, la colección de puertas de lujo BERTOLOTTO, de diseño y fabricación italianos.

    Entre sus innovadoras ideas se muestran acabados inéditos como el poliéster –alto brillo efecto espejo sin aguas-, próximas tendencias en colores sólidos lacados, los diseños incisos de las colecciones “Constellazioni” y “Natura”, combinaciones de los materiales más vanguardistas, como son cristales, laminados, arenas, metales, metacrilatos, láminas preciosas, Led Technology…, y artísticas -destacando el trabajo de Elio Garis, quien plasma obras de arte sobre sus puertas.

    Son habituales los trabajos en grandes dimensiones, como puertas de hasta 3 metros de altura y panelados o divisiones de espacios. Bertolotto Porte cubre un umbral de todo tipo de estilos: clásico, rústico, moderno, funcional o artístico. Esto sólo es posible disponiendo de diferentes fábricas especializadas en cada material o tipo de puerta.

    Una oportunidad única para redescubrir el concepto de decoración en puertas enfocado a decoradores, interioristas y arquitectos para clientes que exijan un alto nivel decorativo.

    Las personas interesadas en asistir a la inauguración, pueden solicitarlo dirigiéndose a Maderas Hermanos Guillén e Hijos, S.L.  Se ruega contactar previamente para organizar lo mejor posible este evento.


    info@hguillen.com  



Maderamen 350