NOTICIAS

  • 16 de febrero de 2012

    Nueva página web de Vivir con madera
    imagen_7075.jpg

    El proyecto ‘Vivir con Madera’ estrena nueva página web (www.vivirconmadera.info) con nuevo diseño y contenidos y utilidades interactivas mediante las cuales el usuario podrá descargarse información, visualizar vídeos de interés, y, en definitiva, conocer día a día toda la información sobre la madera como material de referencia en interiorismo y la decoración.

    En sus distintas áreas temáticas, la web ofrece una información global sobre las características de la madera como material respetuoso con el medio ambiente, innovador, beneficioso para la salud, etc., abarcando diferentes campos (innovación, diseño, decoración, medio ambiente, madera y salud, cómo cuidar la madera, una madera para cada uso, etc.) y múltiples formatos (descarga de documentos en formato pdf, fotografías, vídeos…), con la finalidad de que los profesionales y agentes relacionados con el sector y todas las personas interesadas en el mundo de la madera dispongan de la información más detallada y actualizada existente.

    La nueva web cuenta, entre otras, con secciones como la Agenda, donde quedarán registrados todos los eventos de interés relativos al sector; o la sección de Publicaciones, con los últimos estudios y guías realizados en el marco del proyecto, así como otros documentos e informes de interés.

    Para toda la información de actualidad sectorial, la web incluye una Sala de Prensa con las últimas noticias y convocatorias, así como un banco de imágenes y publicaciones a disposición de todos los usuarios.

    Desde la página web también se podrá acceder a las redes sociales donde está presente el proyecto:

    -         Facebook (http://www.facebook.com/vivir.con.madera)

    -         Twitter (http://twitter.com/CONFEMADERA)

    -         Youtube (http://www.youtube.com/user/Confemadera)

    Asimismo los asociados del proyecto tienen acceso a una zona privada donde se subirá documentación de interés para los mismos. Además todas las empresas y/o organismos que estén interesados en el proyecto pueden rellenar un cuestionario a través de la sección Asóciate para recibir toda la información para su participación en el proyecto.

    El proyecto ‘Vivir con Madera’ está compuesto por los patrocinadores: Generalitat Valenciana –FEVAMA– (Federación Empresarial de la Madera y el Mueble de la Comunidad Valenciana), Feria Valencia. Maderalia, CONFEMADERA (Confederación Española de Empresarios de la Madera) y FEDERMUEBLE (Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble). Como colaboradores: AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera), ANFTA (Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros), ASMADERA (Asociación Empresarial de Aprovechamientos Forestales, Aserraderos y Almacenistas de Maderas de Asturias), CEMER (Consorcio Escuela de la Madera de la Junta de Andalucía), Grupo Garnica Plywood S.L, ILVA, Lopez Pigueiras S.A, Maderas Besteiro S.L, Maderas del Noroeste S.A, e Industrias Candido Hermida S.L.