NOTICIAS

  • 24 de febrero de 2012

    Reunión del Comité del Sello de calidad AITIM
    imagen_7078.jpg

    El pasado 21 de febrero se reunió el Comité del Sello de calidad que se ocupa de ceertificar tableros de madera y elementos de carpintería.

    En general los resultados de los ensayos y las inspecciones han sido buenos por lo que la mayoría de las empresas sigue en control normal. Lo que sí se notan son los efectos de la crisis en determinadas empresas. Así ocurre con los sellos de tableros de fibras de la empresa UTISA, debido al cierre de la planta que los fabricaba en Cella (Teruel). También ha cerrado la planta de INAMA en  Mújica (Vizcaya) y por lo tanto cesa el sello de calidad de tableros aglomerados de que disponía.

    Causa baja por falta de pago Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Madera, S.L. dedicada a fabricar Ventanas de madera. También de este producto, y a petición propia, se da de baja el sello de la empresa Pedro de la Torre, S.L.

    La empresa Rugasa, retira su sello de calidad de puertas carpinteras pero mantiene el de puertas planas, igual que Pumade, que ha solicitado y obtenido el puertas planas.

    La empresa Impregna ha dejado de fabricar el VACSOL y por lo tanto cesa su sello de calidad de productos protectores.