NOTICIAS

  • 28 de febrero de 2012

    La Federación Española de Pavimentos de Madera activa una sección “El Técnico Responde”; un foro de consulta y debate
    imagen_7086.jpg

    La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) ha activado en su página web (www.fepm.es) la sección “El Técnico Responde”; un Foro de consulta y debate donde cualquier persona puede plantear sus preguntas o contar sus experiencias acerca de los suelos de madera.

    Prescriptores, técnicos, instaladores y particulares tienen libre acceso al Foro de la Federación Española de Pavimentos de Madera para exponer sus dudas a la hora de acometer un proyecto de instalación o rehabilitación.

    “No queremos que el conocimiento acerca de los pavimentos de madera quede restringido al ámbito corporativo de los fabricantes, distribuidores e instaladores de la Federación –comenta su Presidente, Ángel Ramírez-. Al contrario, con este Foro pretendemos que toda persona interesada en poner o reparar un suelo de madera, que tenga cualquier inquietud sobre la tipología de pavimento, el sistema de instalación, la madera empleada, su acabado o su mantenimiento, entre otras cuestiones, pueda expresarse libremente a través de esta herramienta de consulta. Tal como indica la propia pestaña que rotula esta sección de nuestra web, será un Técnico de la FEPM quien responda con criterio y argumentos a todas las cuestiones que se vayan planteando en el Foro”.



Maderamen 350