NOTICIAS

  • 2 de marzo de 2012

    Guillén Industrias de la Madera obtiene el certificado FSC
    imagen_7088.jpg

    Con fecha 24 de febrero de 2012, Guillén Industrias de la Madera S.A. ha sido certificada en el sello FSC® de cadena de custodia de madera, con número de licencia FSC-C109916.

     

    La certificación FSC® proporciona un vínculo fidedigno entre la producción y el consumo de productos forestales, permitiendo que consumidores y empresas tomen decisiones de compra que representan un beneficio para las personas y el medio ambiente, y que además ofrecen un valor estratégico empresarial continuo.

     

    La certificación FSC® es una herramienta voluntaria basada en el mercado que apoya el manejo forestal responsable en todo el mundo. Los productos certificados FSC® se verifican desde el bosque de origen a lo largo de toda la cadena de suministro. La etiqueta FSC® asegura que los productos forestales utilizados provienen de fuentes verificadas y cosechadas de manera responsable.

     

    Guillén Industrias de la Madera está especializada en carpintería de obra: puertas, ventanas, escaleras, revestimientos, etc. conjugando la producción industrial de muchos elementos, con el diseño y la atención al detalle de especialidades.

    Adaptándose a la situación de crisis de obra nueva, Guillén se ha decantado hacia la realización de obras y equipamientos de grandes instalaciones. Maternidad de Madrid, Sede del COAM, sede de Repsol, ... son algunas de sus últimas obras realizadas).