NOTICIAS

  • 14 de marzo de 2012

    Torinco presentará en CONSTRUTEC una ventana de madera con coste energético cero
    imagen_7106.jpg

    La empresa presentará sus nuevos productos en CONSTRUTEC, Salón de la Construcción, en el marco de la I SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, que se celebrará del 8 al 11 de mayo próximos en la Feria de Madrid, y que constituye una clara apuesta de IFEMA por el sector de la construcción. Precisamente, el proyecto  tiene como objetivo aportar una plataforma eficaz de promoción y comunicación, que contribuya a la dinamización de los  sectores representados, en un momento  especialmente necesario dado  el contexto actual.

     “Con nuestra ventana, conseguimos no generar pérdida de energía, sino que la ganamos –apunta Javier Torrero, Gerente de Torinco-. Si a esto añadimos que el cerramiento es de madera con certificado PEFC (material ecológico por antonomasia), pensamos que estamos ante un producto medioambientalmente selecto”. A la carpintería de madera que Torinco viene realizando en los últimos años, se le ha introducido una serie de modificaciones en la perfilería e incorporado vidrios específicos para alcanzar la clase energética A; todo ello especialmente pensado para el mercado anglosajón, para el cual ha sido homologado este producto español.

    La I SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, que integra los salones CONSTRUTEC, VETECO y PIEDRA, ofrecerá una herramienta de  apoyo a las estrategias de dinamización e internacionalización del sector. Un amplio programa de compradores internacionales incidirán en este objetivo junto a las oportunidades de negocio que brindará la convergencia de los tres salones.



Maderamen 350