NOTICIAS

  • 16 de marzo de 2012

    MODULA, nueva vivienda modular con estructura de madera en el mercado
    imagen_7108.jpg

    Modula diseña y produce viviendas y cabañas contemporáneas concebidas bajo parámetros de economía sostenible, responsabilidad social y medioambiental.

    De acuerdo con estos principios crea edificios de diseño atractivo, muy confortables y con un magnífico comportamiento termoacústico. En definitiva: casas sanas.

    Modula busca una convivencia respetuosa de sus viviendas y cabañas con sus usuarios y el medio en el que se insertan. Para ello, todos los componentes empleados, y en especial la estructura en base a paneles macizos de madera, contribuyen a lograr la máxima eficiencia energética y el mínimo impacto ambiental, desde su propio proceso de producción hasta su puesta en obra y ciclo completo de vida útil.


    Excelente calidad a precio cerrado.

    Una inversión en materiales de calidad representa un ahorro importante en todo el ciclo de vida útil de la edificación. Por ello Modula utiliza componentes de excelente calidad, como los paneles de madera maciza con certificación estructural, con el objetivo de lograr los mejores resultados en aislamiento, durabilidad y confort. Además, en el caso de Modula esto no significa un sobrecoste con respecto a sistemas de construcción tradicional. Por el mismo precio se obtiene mucho más.

    Al basar sus viviendas en un sistema de construcción industrializado evitan sorpresas e imprevistos tanto en los tiempos de suministro como en la propia puesta en obra de cada elemento. Sus precios no sólo son muy ajustados, sino que además son cerrados. Sin imprevistos de última hora. La vivienda se entrega llave en mano, lista para entrar a vivir en el precio y plazo acordados.


    Plazos increíblemente cortos.

    Modula dedica mucho tiempo a evolucionar su sistema de construcción para así poder actuar con rapidez y precisión cuando se lo requieren. Trabaja con unos plazos muy cortos en comparación con la construcción tradicional. Lo consigue prefabricando los elementos que componen las viviendas en taller. Esto no sólo es positivo para mejorar los plazos, sino que también permite alcanzar unas altas cotas de precisión en el diseño y montaje de los diferentes componentes de la vivienda.


    Servicio a particulares, y también a profesionales.

    Existen modelos estándar de Modula pero también personalizados o diseñados a medida con su sistema. Además, ofrecen la opción de trabajar con promotores de viviendas con stock cero. Como sus plazos de entrega son tan reducidos, pueden emplazar una vivienda piloto en una parcela e ir realizando otras sobre pedido. De esa manera, con Modula es posible realizar una promoción sin apenas inversión inicial.


    www.modula.es

    Twitter: @modulame



Maderamen 350