NOTICIAS

  • 28 de marzo de 2012

    Nuevo acabado de Sikkens para pavimentos de exterior y fachadas
    imagen_7122.jpg

    CETOL WF 771, ha sido la estrella de la recién concluida edición de la Feria Internacional de Tendencias en el mundo de la Ventana, la Puerta y la Fachada, es un producto saturador ideal para decking y cladding, ya que realmente protege la madera de la fotodegradación. Su pigmentación especial y la resina selfstracting son fundamentales, ya que protegen y anclan en la madera.

    Dependiendo de la madera empleada, CETOL WF 771 garantiza una durabilidad media del suelo de exterior (decking) de dos años.

    El nuevo Saturador de SIKKENS mejora ampliamente las prestaciones de los aceites, más o menos hidratantes, donde la durabilidad máxima lograda frente a la fotodegradación no supera los tres meses.

    Además, su capacidad de decoración es amplísima. La nueva carta de colores de SIKKENS “NEVER ENDING IMPRESSIONS”, con su nuevo producto CETOL WF 771, toma los acabados de las nuevas tendencias que marcan los mercados del mueble y la decoración, con tonalidades que van desde  el blanco perla, platino, patina o arena, hasta nuevas propuestas como el rojo o el amarillo, combinaciones de colores, o una original gama de degradados de grises, en función de la zona a instalar el pavimento, ideal para el nuevo camino que inicia el decking en España. Sin renunciar a los colores básicos, hoy vigentes, como son la teka, el ipe o la robinia.

    Se trata de un producto polivalente para decking y fachada (cladding), entre otras aplicaciones, seleccionado por ejemplo en Disney Resorts y McDonalds para redecorar sus instalaciones, al tratarse de un producto inocuo y exento de metales pesados, que presenta una atractiva familia de colores, acorde con las tendencias actuales de diseño.

    Con estas novedades, SIKKENS aporta al mercado unos sistemas de recubrimiento que consolidarán el avance tecnológico de la ventana de madera, favorecerán el desarrollo del decking y el cladding en España, y abren nuevas expectativas a segmentos de gran potencial como es el de las casas de madera.