NOTICIAS

  • 30 de marzo de 2012

    Nueva colección ZOOM de paneles aligerados Egger para carpintería y mobiliario
    imagen_7123.jpg

    En 2007, la llegada de ZOOM® revolucionó el mercado de los productos decorativos derivados de la madera. Más que una simple colección de diseños, ZOOM® constituía una oferta completa de productos y servicios rápidos y fácilmente accesibles.

    Ahora, al renovar su oferta, EGGER mantiene los aspectos fundamentales de su concepto, pero los refuerza acentuando especialmente el asesoramiento y los servicios. El objetivo primordial de EGGER es: aportar sencillez, ahorro de tiempo y éxito en su labor diaria a carpinteros, interioristas, arquitectos y distribuidores especializados.

    Diseños, productos y servicios 

    Ya se trate de diseños, productos o servicios, ZOOM® 2012 ha sido concebido para ayudar a los profesionales del mueble y del diseño de interiores a responder a sus exigencias cotidianas.

    § 12 UNIVERSOS DE DISEÑOS Y COLORES QUE RESPONDEN A LAS TENDENCIAS MÁS ACTUALES. Cada vez es más difícil saber orientarse entre las nuevas tendencias, Por eso, EGGER ha distribuido sus 243 diseños (80 de los cuales son nuevos) en 12 universos que responden a todos los estilos de vida. Encontramos en ellos, por ejemplo, los colores lisos intensos, las maderas auténticas y también los diseños Used look* (*efecto envejecido). Una clasificación que facilita la selección y el asesoramiento.

    § UN ASESORAMIENTO INTERACTIVO CON VDS PROFI. Visualizar el efecto real de un diseño en un espacio determinado constituye un auténtico ahorro de tiempo, tanto para el profesional como para sus clientes, a la hora de idear soluciones. Las funciones que desarrolla el programa lo convierten también en una perfecta herramienta de apoyo a las ventas.

    § UNA GAMA DE PRODUCTOS DECORATIVOS MÁS PROFUNDA: una oferta de cantos más amplia, mayor número de referencias en stock en laminados formato puerta y la posibilidad de personalizar diseños gracias a la impresión digital: ZOOM® ofrece siempre más soluciones para conciliar la creatividad con las exigencias técnicas, económicas y medioambientales.

    §  SERVICIOS QUE FACILITAN EL TRABAJO COTIDIANO. Todos necesitamos ahorrar tiempo y todos buscamos la sencillez. Por eso, EGGER ha desarrollado numerosas herramientas y servicios para los profesionales. El centro de contacto ZOOM® ASISTENCIA, la nueva página web www.egger.com y el espacio personalizado myEgger, se convertirán muy pronto en actos reflejos para carpinteros y arquitectos. 

    myEgger, EL ESPACIO PERSONALIZADO, para disfrutar de todas las ventajas

    Registrarse en el espacio myEgger, accesible desde la página web  www.egger.com, ofrece los servicios más ventajosos:

    -         

    Posibilidad de descargar todos los escaneos de diseños

    Petición de muestras on-line en la tienda, 24 horas al día, con posibilidad de hacer seguimiento de los pedidos. (Acceso directo a la tienda: www.egger.com/shop).

    Acceso a herramientas y contenidos exclusivamente disponibles en myEgger: informaciones en primicia sobre las novedades de la gama, noticias regulares sobre tendencias gracias a Tendencias, boletín semestral que aborda las tendencias y actualidades en materia de "design" aplicado al diseño de interiores.

    Sus servicios están en permanente evolución y están exclusivamente reservados a quienes hayan creado su cuenta. 



Maderamen 350