NOTICIAS

  • 24 de abril de 2012

    Gabarró Hermanos, S.A. distribuirá en exclusiva los productos de la firma Thermory (madera termotratada de fresno) en España
    imagen_7156.jpg

    Thermory es la principal empresa del mundo en la producción de madera termotratada de Fresno. En sus instalaciones de Tallinn en Estonia de 79.000m2, cuenta con una capacidad de producción de 22.000m3.

    Thermory fue fundada en 1997 y exporta a 37 países.

    Gabarró Hermanos es líder en el mercado español en madera para exteriores y cuenta con instalaciones en la comunidad de Madrid, Valencia y Catalunya donde distribuirá los productos que podrán encontrar en el catalogo de madera para el exterior de Thermory Collection 2012 complementa la extensa gama de madera, la Desert Collection  para deckings, City Collection para fachadas y vallas y la Dance Collenction para tarima exteriores y recubrimientos para interiores que forman.

    El Fresno termotratado es una excelente alternativa a la madera tropical que en la Europa Central sigue ganando cuota de mercado.

    Las ventajas de Fresno termotratada es la uniformidad de color, la durabilidad, el promedio de largos, la estabilidad dimensional y la disponibilidad.

    Por otro lado, la dificultad de suministro y escasez de Ipe en Brasil hace que Thermory, permite ofrecer la tarima de exterior de 95x20 y 132x 20 a precios competitivos.

    El Fresno termotratado es excelente también para tarima de interior y revestimiento de fachadas.

    Pueden obtener mas información en www.gabarro.com o www.thermory.com



Maderamen 350