NOTICIAS

  • 26 de abril de 2012

    Testo organiza seminarios gratuitos de Termografía en Edificación en Barcelona y Zaragoza
    imagen_7163.jpg

    Instrumentos Testo organiza dos seminarios de termografía aplicada a la edificación el 29 de Mayo en Barcelona y el 5 de Junio en Zaragoza después de las exitosas experiencias en Madrid y Valencia.

    El Seminario incluye los principios físicos en los que se basa la técnica de la termografía, cómo realizar buenas termografías, consejos para seleccionar una cámara termográfica, manejo y ajuste de parámetros de una cámara termográfica y ejemplos de aplicaciones.

    También se incluye un importante apartado sobre la medición del valor U (coeficiente global de transmitancia térmica) debido a su importancia en la determinación de la eficiencia energética de un edificio y ser el complemento perfecto de la cámara termográfica.

    Testo también presentará su gama de cámaras termográficas que cubre las aplicaciones más sencillas (testo 875, 160x120) hasta las más exigentes (testo 890, 640x480), pudiéndose ampliar el tamaño de las termografías con la tecnología SuperResolution.

    Instrumentos Testo es la filial de Testo AG en España desde 1992, aportando soluciones de medición a sus clientes así como dando soporte técnico y de posventa. Entre la multitud de parámetros físicos y químicos que Testo mide, se pueden destacar, temperatura, humedad, velocidad del aire, presión y gases de combustión. 

    Más información en 

    http://www.testo.es/online/abaxx-;jsessionid=219F9F49FFCB2EB733255222AAAF4DC1?$part=PORTAL.ESP.SimpleContentDesk&$event=show-from-menu&categoryid=2132599 



Maderamen 350