NOTICIAS

  • 4 de mayo de 2012

    Feria Virtual de la Madera 2012
    imagen_7170.jpg

    Se trata de un espacio interactivo, comercial y de negocios para el sector forestal, maderas y muebles de Colombia y el mundo, que se realizará del 9 al 18 de mayo de 2012 en www.feriavirtualdelamadera.com.

    Es el segundo año que se llevará a cabo esta modalidad de negocios dinámica y moderna, que brinda grandes oportunidades de negocio, al permitir a sus visitantes ponerse en contacto con las empresas participantes por medio de sus stands virtuales.

    La primera Feria Virtual de la Madera contó con más de 5.000 visitantes de diferentes partes de Colombia y América Latina, participaron 60 empresas ofreciendo sus productos y servicios las 24 horas durante 10 días.

    Acerca de los organizadores: La Feria nació como iniciativa de Andrés Jaramillo Miranda, actual director ejecutivo de la Feria Virtual de la Madera y Nelson Ramírez Tuberquia, actual director de ventas. Ambos se unieron como emprendedores y gracias al apoyo del Fondo Emprender -un programa de emprendimiento del SENA- y el Programa de emprendimiento Destapa Futuro -liderado por Bavaria- lograron hacer de la Feria virtual una realidad.



Maderamen 350