NOTICIAS

  • 8 de junio de 2012

    Bona: Erradicar el intrusismo profesional
    imagen_7222.jpg

    BONA desarrollará una formación profesional en sus nuevos sistemas de trabajo para la restauración y/o renovación de tarimas macizas y multicapas barnizadas en fábrica. Javier Torres, Director General de BONA Iberia, presentó en Cádiz, durante la Convención del Pavimento de madera, el Programa de Certificación Profesional de su compañía, enfocado al impulso y proyección de sus programas de formación a nivel internacional. “Es una forma ideal de erradicar el intrusismo profesional”, abordó tajante el ponente.

    El ponente destacó la importancia de la formación en este sector. “Tras deciseis años de trayectoria en España, BONA ha consumado la introducción de los productos en base acuosa, con más de 300 jornadas formativas (más de 25 celebradas en 2012), con la asistencia de más de 9.000 profesionales –detalló Javier Torres-. Lo mejor está por venir. Aguardamos las consecuencias de tanto trabajo realizado: el mantenimiento de cientos de metros cuadrados instalados”.

    “Queremos hacer una formación más y más específica y profesional –continuó el gerente de BONA Iberia-. Certificada por nuestra empresa, con nuestros propios sistemas de trabajo. Sabemos que existe una demanda en este sentido, de arquitectos, decoradores e interioristas, propietarios de viviendas y grupos empresariales”.

    Con esta formación especializada y certificada, el profesional puede incrementar su negocio con BONA. Ampliando su oferta de productos y servicios, se beneficiará de su marca y podrá apoyarse en su marketing.

    Javier Torres detalló los cuatro pilares formativos de este gran proyecto de la compañía escandinava, así como los criterios para certificarse y los compromisos de BONA con su cliente.



Maderamen 350