NOTICIAS

  • 13 de junio de 2012

    Condepols lanza Madertech, tarima polimérica para exterior
    imagen_7237.jpg
    Condepols, empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y exportación de productos poliméricos, presenta SISTEMA MADERTECH. Se trata de una tarima polimérica fácil de instalar, de alta resistencia y ensayadi bajo normas europeas. Su objetivo es brindar la mejor relación calidad-precio de su segmento.
    Fabricada a partir de polímeros y maderas recicladas, SISTEMA MADERTECH® está disponible en 3 colores: Tabak, Moka y Grey. Dispone de una cara ranurada y otra lisa, ambas antideslizantes de clase 3 de acuerdo al CTE, que dan al cliente flexibilidad al momento de elegir la textura de su tarima. No se astilla y presenta una alta consistencia frente a condiciones climatológicas extremas y usos continuados en el tiempo.
    Su montaje es rápido y sencillo ya que se sirve con todos los accesorios necesarios para su instalación. Además, su fabricación enteramente en España permite total disponibilidad y entregas rápidas tras la recepción del pedido.
    Se limpia fácilmente con agua y es un material 100% reciclable.
    SISTEMA MADERTECH® resulta muy recomendable para aquellos que busquen un pavimento para piscinas, terrazas y espacios exteriores.
    El perfil tiene nervios y alas de fijación reforzadas. La fijación de inicio, en acero inoxidable y la central en polipropileno reforzado. Sus dimensiones son:
    Cara antideslizante: 22x130x2.000 mm.
    Cara lisa: 22x130x2.000 mm.
    Rodapié: 10x90x2.000 mm.
    Rastrel: 25x40x2.000 mm.
    Se puede obtener más información en info@madertech.com - 953 59 8111


Maderamen 350