NOTICIAS

  • 20 de junio de 2012

    Deva Quide presenta el nuevo adhesivo Devakol PU y Silanico
    imagen_7249.jpg

    La empresa sostiene que uno de los elementos que más está perjudicando al sector del parquet son las instalaciones, que recomienda como norma generalizada, de las tarimas multicapa  el "Sistema Flotante". algo que no se hace prácticamente en ningún lugar del mundo.

    Este sistema, que muchos llaman "instalación tambor" ó "método bricolagista", posiblemente no cumple con la Normativa CTE sobre insonorización, es muy poco profesional y de muy baja calidad, sostiene Deva.

    Todos los fabricantes recomiendan que sus tarimas multicapa sean pegadas a un sustrato sólido comenta la empresa guipuzcoana.

    Si los instaladores de suelos de madera, recomiendan a sus clientes la instalación de tarimas pegadas, disminuirá notablemente el intrusismo de bricolage y de otros gremios no especializados en este sector.

    Las tarimas pegadas con adhesivos de poliuretano ó silano ofrecen numerosas ventajas como,mayor durabilidad, mejor aislantamiento térmico de las viviendas así como, una notabledisminución del ruido aéreo y de impacto.

     



Maderamen 350