NOTICIAS

  • 27 de junio de 2012

    Premio a Parquesite otorgado por su gremio
    imagen_7256.jpg

    PARQUESITE gana el Premio de la FEPM a la mejor Obra Mayor

    La instalación de 3.630 metros cuadrados de pavimentos de madera en un edificio de oficinas en la calle Alcalá, 65, en Madrid, realizada por Parqués Instalaciones Técnicas, S.A. (PARQUESITE), ha sido merecedora del Premio a la Mejor Obra Mayor de 2011, que la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) ha fallado en su Convención Anual, celebrada recientemente en Cádiz.

    La obra consistió en la realización de la solera con mortero semiseco, armado con fibra de polipropileno, más la instalación de parquet industrial de Roble en baldosas de 35 x 35 x 1,4 x 1,8 cm., con tratamiento anti xilófagos pegado sobre solera. Asimismo, se instalaron 196 peldaños del mismo material, (parquet industrial de Roble) con mamperlán macizo de dicha especie.

    Todo el pavimento instalado se barnizó con tres manos de barniz al agua Aquadeva Transit Mate, con clasificación M-1 de reacción al fuego.

    Esta ejecución se completó con la instalación en varias dependencias de tarima flotante maciza de Roble de la marca JUNCKERS, modelo Classic, 1830 x 129 x 20,5 mm., a 1 tabla, clavada sobre rastreles de Pino de 75 x 25 mm. anclados a la solera, así como tarima de Ipe en terrazas exteriores de 14 x 2,5 cm. en varios largos, con fijación oculta montada sobre rastreles cuperizados mediante soporte elevado Exterpark, y terminada con dos manos de aceite de Teka.



Maderamen 350