NOTICIAS

  • 29 de junio de 2012

    Mamperlanes y escalones con parquets tricapa
    imagen_7267.jpg

    Con sus mamperlanes y escalones realizados con parquets tricapa, COMPLEPARK intenta buscar la mejor solución para cada instalación. También elabora escaleras en madera maciza y piezas para el exterior en madera de Ipe.

    COMPLEPARK lleva varios años fabricando estas soluciones y complementos, que ahora han sido premiados en la XIX Convención de la FEPM como MEJOR PRODUCTO FABRICADO.

    “Tratamos de mejorar día a día, proponiendo distintas soluciones para el forrado de escaleras, bien sean de obra, estructuras metálicas o de diseño, que hoy en día se llevan mucho –afirma José Juan Puerta, gerente de la empresa-. Todo lo hacemos con el mismo parquet o suelo sintético que se va ha instalar en la obra, con lo que aseguramos que no habrá variación en los colores o acabados. Lo realizamos con cualquier marca y nos adaptamos a las medidas que necesita el cliente”.

    Complepark

    Complepark (www.complepark.es) es una empresa con 35 años de experiencia (antes Hermanos Juan y desde el 2000 como Complepark) ofreciendo servicios exclusivamente para los profesionales del parquet. Ubicada en  Castellbisbal (Barcelona), su clientela es principalmente nacional, pero en estos últimos años viene realizando trabajos para el exterior.