NOTICIAS

  • 16 de julio de 2012

    Nuevo catálogo de herrajes para terrazas y fachadas rothoblaas
    imagen_7286.jpg

    La tarima de madera es uno de los pocos elementos arquitectónicos que puede revalorizar de modo significativo una casa, su balcón o su jardín. La sensación de la madera, material cálido y agradable bajo sus pies, no es comparable a ningún otro material.

    La durabilidad de la tarima de madera depende no sólo de la la correcta elección de la materia prima, sino también de la atención en los detalles de construcción. Para un correcto matenimiento es necesario evitar el contacto directo de la madera con la capa de fondo y el estancamiento de agua, y utilizar conectores adecuados que permitan que la madera pueda moverse .

    rothoblaas propone como solución una amplia gama de productos innovadores para la óptima realización de una tarima de madera, que cubren tanto las necesidades estéticas como las estructurales.

    Entre los productos presentes en el catálogo se encuntran fijaciones ocultas bajo la tarima (Terralock/Flat), fijaciones vistas (grapas y otras piezas metálicas inoxidables) y distintos tipos de uniones.

    http://www.rothoblaas.com/es/es/productos/terrazas-y-fachadas.html#p.novedades.catalogo-terraza-y-fachadas