NOTICIAS

  • 19 de julio de 2012

    Los fabricantes de parquet españoles apuestan por la innovación (suelos texturizados y tarimas de exterior)
    imagen_7295.jpg

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) celebró el pasado día 27 de Junio una asamblea en la cual hizo balance de la actividad de la Asociación y de la situación del mercado español y europeo del parquet.

    A la reunión asistieron, además de las empresas asociadas, otras nuevas, invitadas a tratar sobre los nuevos productos que se están introduciendo en el mercado como los suelos de exterior, las maderas termotratadas, los suelos textrurizados, los suelos sobre instalaciones radiantes o refrigerant4es, etc..

    Ha sido, por tanto, un encuentro para aunar fuerzas y resolver problemas en estos tiempos de crisis.

    El Presidente de ANFP, Javier Hervás Cuevas, gerente de la prestigiosa firma MH Parquets y miembro de la junta directiva de la Federación Europea del Parquet (FEP), se muestra muy satisfecho por los resultados de esta asamblea, “por el alto nivel de participación, la voluntad de cooperar y compartir información entre los diferentes fabricantes llegados de distintos puntos de España, y la decidida vocación por aplicar al marketing de las empresas las nuevas tendencias que el mercado europeo apunta hacia el futuro –concluyó al término de la reunión-. Por descontado, todos somos conscientes de que nuestro camino para pervivir y crecer pasa por la modernización y la internacionalización de nuestras empresas. Es una labor que debemos hacer cada uno en nuestra casa, y todos unidos desde la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet”.



Maderamen 350