NOTICIAS

  • 19 de septiembre de 2012

    Nueva web de Viviendas Modulares del Mediterráneo
    imagen_7344.jpg

    La empresa de Monforte del Cid VIVIENDAS MODULARES DEL MEDITERRÁNEO, S.L., comercializadora de la prestigiosa marca MIÑARRO Y GARCIA, estrena página web: www.viviendasmodularesdemadera.com

    Bajo el título “Viviendas Modulares de Madera”, y con la información traducida a seis idiomas, el fabricante alicantino presenta una imagen renovada en una web clara, dinámica y estructurada.

    “El objetivo al realizar esta actualización es facilitar a nuestro visitante que encuentre la información –explica Laura Miñarro, responsable de este proyecto-. Creemos que todo lo que puede requerir quien nos consulta está expuesto con claridad en la página”.

    Lo más importante del sitio web www.viviendasmodularesdemadera.com, que son sin duda las casas de madera, aparece visualmente en fotografías de gran formato y resolución, acompañadas de sus planos, especificaciones técnicas e incluso los precios. “Son fotos reales de nuestros productos –recalca Laura Miñarro-, porque somos fabricantes, próximos al cliente y dotados de un sistema constructivo propio”.

    Además, la página incorpora un enlace a Facebook y al blog VIVIENDAS MODULARES DEL MEDITERRÁNEO sobre casas de madera y un apartado “preguntas más frecuentes” así como de forma pormenorizada e ilustrada el sistema constructivo que la compañía emplea y desarrolla en su planta de fabricación de Monforte del Cid.

    Expertos en casas de madera

    La empresa familiar MIÑARRO Y GARCIA fue fundada en 1989 cuando sus fundadores contaban con más de 15 años de experiencia previa en otra empresa del sector, de la que se desgajaron. Su rápido crecimiento y las solicitudes de proyectos lejos de su entorno le permitieron una veloz expansión en el territorio nacional.

    En la actualidad, la empresa cuenta con distribuidores repartidos por el país, lo que le permite ofrecer un servicio cercano a sus clientes.

    “Somos fabricantes expertos en casas de madera, por lo que garantizamos la calidad en todas nuestras viviendas”, afirma Eusebio Miñarro, gerente de la compañía.

    La empresa trabaja el sector de arquitectura popular tradicional en su versión modular. 

    Recientemente, se ha incorporado al grupo la empresa comercial VIVIENDAS MODULARES DEL MEDITERRÁNEO, S.L., dedicada a la comercialización de las viviendas bajo la marca MIÑARRO Y GARCÍA.