NOTICIAS

  • 21 de septiembre de 2012

    ABS fabricante de casas modulares de madera también rediseña su página web
    imagen_7347.jpg

    American Building System, fabricante de viviendas situado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha rediseñado su sitio web www.abs.es mostrando una estructura y una estética acorde al momento, e incorporando las importantes novedades de la empresa en los últimos meses.

    ABS dedica un espacio relevante a varios aspectos que distinguen a la compañía azudense, como son el complemento de las energías renovables para sus viviendas, numerosos vídeos ilustrativos de su actividad, sistema de fabricación y control de calidad.

    La imagen del nuevo website se basa en el confort. Contrastada la calidad del producto en más de 500 familias que hoy residen en viviendas de ABS, el mensaje que esta firma quiere transmitir a sus clientes es la confortabilidad y el ahorro energético que disfrutarán gracias a la aplicación de las últimas tecnologías conocidas a sus sistemas de climatización.

    La home de www.abs.es recoge noticias sobre las actividades y novedades de la empresa, así como opiniones de expertos sobre las casas fabricadas por ABS. Esta empresa fundadora de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM) ha dado un paso adelante en la interactividad de su web, recogiendo experiencias y sugerencias de sus clientes.

    El banco de vídeos y fotos de ABS es el mejor escaparate para comprender las viviendas fabricadas como alternativa de presente y futuro en el espectro de la edificación en España.



Maderamen 350