NOTICIAS

  • 1 de octubre de 2012

    Megawood tarima tecnológica maciza “made in Germany”.
    imagen_7355.jpg

    Megawood ofrece la gama alta en tarimas sintéticas macizas, ideal para decoraciones paisajísticas creativas perfectas para coordinar con mobiliario y textiles de exteriores gracias a su diseño, texturas y formatos, así como gama de tonalidades, ideal para instalaciones hoteleras.

    Megawood es el mayor fabricante europeo, líder en el mercado alemán de tarimas tecnológicas (composite madera-plástico) que no fabrica para otras marcas, y con distribuidor exclusivo para nuestro país por OTTOPARQUET.

    Megawood® es la 'tarima tecnológica' para exterior para los amantes de la naturalidad de la madera. En las tarimas Megawood® se une el producto natural madera, combinado con un proceso de fabricación innovador hecho en Alemania 100%, las fibras naturales de la madera obtienen una resistencia extraordinaria.

    Las tablas de tarima Megawood® están compuestas de hasta un 75 % de fibras naturales de madera. Estas provienen de reservas locales, administradas de forma sostenible, con certificado PEFC, que combinadas con aditivos poliméricos de alta calidad no contaminantes, producen un producto inigualable, duradero, que no necesita mantenimiento.

    Tres diseños diferentes, PREMIUM: única en su tipo como la naturaleza misma, la superficie fina individualmente estructurada para exigencias especiales.

    CLASSIC: Con estructura perfilada, impresionantemente maciza, atemporalmente convincente, exactamente adecuado en cada ambiente, dos superficies para elegir, estriada y  ranurada.

    WAVE: Novedad mundial, perfiles con aire marino. Escoja entre dos superficies perfiladas: Agradablemente refrescante con elevaciones abiertas o finamente ondulada como el rompiente del mar.

    Tres tonalidades de color para elegir, marrón natural, marrón nogal y gris basalto, que combinan perfectamente en el ambiente

    Dos anchos para escoger: 145 mm y 242 mm en los modelos PREMIUM y CLASSIC y 145 mm para el modelo WAVE.

     

    OTTO PARQUET S.L C/ Molí del Baró 6B, Pol. Ind. "El Grab"08758

    Cervelló  Barcelona (España) Teléfono: +0034.936.840.094 Fax: +0034.936.842.65 www.ottoparquet.com



Maderamen 350